Nuestros especialistas

Nuestros especialistas

En Universo del Ser estamos orgullosos de nuestro Staff de Profesionales, porque no solamente cuentan con exclusivas y diversas formaciones realizadas en instituciones de reconocimiento internacional, sino también porque poseen la inteligencia emocional para acompañarte a la par.
Destacamos como valor, el compromiso incondicional que cada uno de nosotros elegimos tener con quienes soliciten nuestra ayuda.
Por eso podés tener la tranquilidad y seguridad a la hora de elegir un experto, donde no sólo estarás tratando con una profesional, lo estarás haciendo con un Ser que te acompañará de la mano a transitar el camino juntos.

emanuelconti

Emanuel Conti.

Terapeuta especializado en múltiples abordajes holísticos, principalmente en Biodescodificación, Flores de Bach, Programación Neurolingüística, métodos de indagación al inconsciente e Hipnosis Ericksoniana.

Ayudarte a encontrar el camino de regreso a tu interior, es mi propósito, ya que solo allí hallarás el verdadero significado del Amor, la abundancia, el bienestar y la prosperidad. Recordándote esos recursos que ya tenés dentro tuyo, podrás potenciarlos y explotarlos, para vivir la vida que realmente anhelas.

Estás terapias te ayudarán a sanar el dolor, enfermedades, síntomas o patrones creados por nuestras propias emociones. Ellas se expresan en el cuerpo, como un indicador para encontrar en el inconsciente, el momento exacto en que intentaron cambiar nuestra esencia. Identificándolas, podremos cambiar la visión qué tenemos sobre esas vivencias, actualizándolas con un cambio de enfoque positivo, permitiéndonos vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.

Tania Druetta.

Especialista en Psicogenealogía, una herramienta invaluable para la resolución de conflictos de la vida actual. Estamos relacionados con nuestro sistema familiar, por vínculos muy profundos, que condicionan nuestras emociones y nuestra forma de ver el mundo.

Repetimos modelos familiares grabados a nivel inconsciente, tomando algunas soluciones del clan familiar que hoy nos limitan en nuestro camino hacia la felicidad. Utilizamos comportamientos y modelos antiguos, que les dieron resultados a nuestros antepasados, sin darnos cuenta de que podemos elegir otros caminos que serían más afines a nuestros deseos.
Mi abordaje te brindará las herramientas necesarias para ayudarte a lograr el equilibrio, el autoconocimiento, el desarrollo y la trasformación personal que estás necesitando.

El objetivo de mi especialización es ayudarte a experimentar el reencuentro con tu interior, integrando experiencias pasadas, presentes e ideas futuras, con el fin de destrabar conflictos emocionales y transfamiliares para evolucionar hacia una vida deseada.

taniadruetta
adrianarojas

Adriana Rojas.

Comunicadora Social con especialización en procesos educativos, coach emocional, representante de comunicación afectiva y especialista en resolución de conflictos.
Mi impronta te ofrece una mirada complementaria para tu desarrollo personal, desde la comunicación, pero no cualquier comunicación, sino una Afectiva.

Partiendo de la premisa “Todo comunica” te ayudaré a resignificar tus experiencias para transformarte en un ser inteligente emocional.
Con herramientas para una comunicación efectiva con diferencial afectivo, comunicación no verbal y oratoria, lograrás alcanzar todo aquello que te propongas, tanto en el ámbito personal como el profesional.

Podrás convertirte en el referente de tu grupo, en quién impulse los cambios de tu clan o en una contención emocional para tus consultantes.
Abordando las formas de comunicación podremos ayudarte a lograr un perfil orador, motivador, conciliador o profesional enfocado a la pertinencia de lo que estás necesitando, a la actividad que realices o quieras realizar.

María Victoria Votta

Terapeuta Holística especializada en Flores de Bach, Biodecodificación, Coaching, Meditación, Canalizadora de Registros Akashicos, Ayurveda y Licenciada en Nutrición – Uba.

En mi experiencia como Nutricionista observé cómo las emociones y los pensamientos condicionan nuestras acciones, hábitos, vínculos, deseos, en fin, nuestra vida, y cómo a la vez pueden liberarnos si comenzamos a prestarle atención a cada emoción y pensamiento.

Así decidí entrar en el mundo emocional, conocer primero mi interior y trabajar en él comenzando mi sanación, para luego acompañar y brindar a mis pacientes y las personas en general brindando aquellas herramientas que conocí y aprendí a lo largo de mi experiencia espiritual.

Acompañarte y brindarte mis conocimientos y experiencias en Flores de Bach.

Guiarte hacia el camino de la aceptación, el amor propio, la comprensión y el autoconocimiento, liberar tu consciente e inconsciente.

La terapia floral aporta virtudes a través de esencias florales equilibrando nuestros estados emocionales, físicos y mentales. Para Bach, las emociones son el origen de la enfermedad.

El fin de esta hermosa e importante terapia es que cada uno reconozca su verdadera esencia, equilibrar los estados emocionales y mentales de una forma natural y sana, donde el paciente aprende durante su proceso y va conociéndose y liberando aquello que ya no le pertenece, encontrando su equilibrio para una vida plena y liviana.

IMG_3185
Diseño sin título (32)

Regina Filippi.

Terapeuta Especializada en Biodescodificación, y abordajes holísticos, principalmente flores de Bach, Aromaterapia y Terapias Energéticas. Acompañante terapéutica con enfoque en trastornos de ansiedad y depresión.
Acompañarte en el proceso de sanación interna, ayudarte a reprogramar patrones y creencias limitantes, te brindare herramientas necesarias para abordar y lograr una armonía integral, tanto física como emocional. Con responsabilidad y amor estaré brindándote mi apoyo.
Esta terapia te permitirá encontrar la causa de tu padecimiento, buscar e identificar lo que causó este desequilibro, hacerlo consiente, aceptarlo para luego transmutarlo. Además te permitirá conocer herramientas valiosas para poner en práctica en la vida cotidiana. Desde una perspectiva holística e integral vas a poder actualizar los programas inconscientes y recibir una nueva forma de alcanzar tu objetivo.

Felipe Giaquinta

Gemoterapeuta, especializado en Registros Akashicos, Constelaciones Familiares,Técnicas Arcturianas, Reiki, Radiestesia y terapias vibracionales.

Mi propósito es que el mundo conozca la importancia de las terapias holísticas y que pueda naturalizarse la aplicación de tratamientos altamente eficientes para mejorar la salud integral de las personas.

El objetivo siempre es la felicidad, la plenitud. A través de la Gemoterapia, gracias a vibración de los cristales, podremos reencontrarnos para encontrarnos renovados en un proceso donde sanar desde síntomas hasta emociones es posible.

Captura de Pantalla 2022-06-15 a la(s) 20.06.41
Abrir chat