Nuestros especialistas

Nuestros especialistas

En Universo del Ser estamos orgullosos de nuestro Staff de Profesionales, porque no solamente cuentan con exclusivas y diversas formaciones realizadas en instituciones de reconocimiento internacional, sino también porque poseen la inteligencia emocional para acompañarte a la par.
Destacamos como valor, el compromiso incondicional que cada uno de nosotros elegimos tener con quienes soliciten nuestra ayuda.
Por eso podés tener la tranquilidad y seguridad a la hora de elegir un experto, donde no sólo estarás tratando con una profesional, lo estarás haciendo con un Ser que te acompañará de la mano a transitar el camino juntos.

emanuelconti

Emanuel Conti.

Terapeuta especializado en múltiples abordajes holísticos, principalmente en Biodescodificación, Flores de Bach, Programación Neurolingüística, métodos de indagación al inconsciente e Hipnosis Ericksoniana.

Ayudarte a encontrar el camino de regreso a tu interior, es mi propósito, ya que solo allí hallarás el verdadero significado del Amor, la abundancia, el bienestar y la prosperidad. Recordándote esos recursos que ya tenés dentro tuyo, podrás potenciarlos y explotarlos, para vivir la vida que realmente anhelas.

Estás terapias te ayudarán a sanar el dolor, enfermedades, síntomas o patrones creados por nuestras propias emociones. Ellas se expresan en el cuerpo, como un indicador para encontrar en el inconsciente, el momento exacto en que intentaron cambiar nuestra esencia. Identificándolas, podremos cambiar la visión qué tenemos sobre esas vivencias, actualizándolas con un cambio de enfoque positivo, permitiéndonos vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.

Tania Druetta.

Especialista en Psicogenealogía, una herramienta invaluable para la resolución de conflictos de la vida actual. Estamos relacionados con nuestro sistema familiar, por vínculos muy profundos, que condicionan nuestras emociones y nuestra forma de ver el mundo.

Repetimos modelos familiares grabados a nivel inconsciente, tomando algunas soluciones del clan familiar que hoy nos limitan en nuestro camino hacia la felicidad. Utilizamos comportamientos y modelos antiguos, que les dieron resultados a nuestros antepasados, sin darnos cuenta de que podemos elegir otros caminos que serían más afines a nuestros deseos.
Mi abordaje te brindará las herramientas necesarias para ayudarte a lograr el equilibrio, el autoconocimiento, el desarrollo y la trasformación personal que estás necesitando.

El objetivo de mi especialización es ayudarte a experimentar el reencuentro con tu interior, integrando experiencias pasadas, presentes e ideas futuras, con el fin de destrabar conflictos emocionales y transfamiliares para evolucionar hacia una vida deseada.

taniadruetta
adrianarojas

Adriana Rojas.

Comunicadora Social con especialización en procesos educativos, coach emocional, representante de comunicación afectiva y especialista en resolución de conflictos.
Mi impronta te ofrece una mirada complementaria para tu desarrollo personal, desde la comunicación, pero no cualquier comunicación, sino una Afectiva.

Partiendo de la premisa “Todo comunica” te ayudaré a resignificar tus experiencias para transformarte en un ser inteligente emocional.
Con herramientas para una comunicación efectiva con diferencial afectivo, comunicación no verbal y oratoria, lograrás alcanzar todo aquello que te propongas, tanto en el ámbito personal como el profesional.

Podrás convertirte en el referente de tu grupo, en quién impulse los cambios de tu clan o en una contención emocional para tus consultantes.
Abordando las formas de comunicación podremos ayudarte a lograr un perfil orador, motivador, conciliador o profesional enfocado a la pertinencia de lo que estás necesitando, a la actividad que realices o quieras realizar.

Lic. Gimena Castillo.

Terapeuta especializada en Biodescodificación. Abordajes de la nueva medicina germánica. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Perspectivas tomadas desde la escritura terapéutica.
Acompañarte en el proceso de identificación de creencias limitantes que obstaculizan lograr los propósitos de tu vida, así como también guiarte en la reprogramación de las mismas. Mi objetivo es generar un proceso de enseñanza-aprendizaje y un entrenamiento mental que te conecte con tu luz, con aquello que te hace brillar vibrando amor y paz.
La Biodescodificación te brinda la posibilidad de obtener herramientas que te permitirán abordar los problemas desde otras perspectivas.
Se trata de un paradigma que te invita reconocer la causa/origen de tus síntomas físicos y emocionales así poder modificarlos y manifestar otras consecuencias más favorables, logrando la coherencia con tus deseos.
La invitación es a todos aquellos que deseen actualizar sus programas inconscientes, encontrar otros modos de vivir y alcanzar los objetivos en las diversas áreas de la vida (relaciones, salud, dinero, propósito, etc.)
¡Puedes ser el creador y responsable de tu vida!
gimenacastillo
nataliadidomenico

Natalia Di Domenico.

Abordaje Terapéuticocon visión en la Programación Neurolingüística. Pedagoga especializada en Neurociencias. Coach en Inteligencia Emocional. Máster en Psicología Infanto-Juvenil.
Acompañar el proceso de terapia desde un abordaje profundo de la Programación Neurolingüística para desprogramar hábitos abusivos de la persona como el estrés, ansiedad, depresión,miedo, angustia, etc y así llegar a la plenitud física y emocional deseada.
Encontrar respuestas en el interior del consultante para que de esa manera logre conectarse con sí mismo,con una elevada autoestima y supropósito de vida, logrando liberarse de todos los patrones limitantes y negativos de pensamiento.
Abrir chat