Cómo redactar la carta para la liberación de influencias de nuestros padres y herencias familiares

Cómo redactar la carta para la liberación de influencias de nuestros padres y herencias familiares

Imagen de jplenio en Pixabay (1)

Esta técnica conocida como ´´Escritura Terapéutica´´ tiene efectos terapéuticos comprobados. Combinando abordajes propios de PNL, Psicogenealogía, Constelaciones Familiares, Psicomagia y el aporte de profesionales miembros de Universo del Ser – Grupo Holístico.

Redactarás una carta con tu puño y letra. Gracias a ella, liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde. Desprogramando enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas en tu vida actual.

Deberás realizar 7 cartas en 7 días continuos (una carta por día). Transcribiendo todo el contenido de la carta, cada vez que la hagas. Esto permitirá que tu mente inconsciente se abra.
Puede que haya días que, de manera consciente, no entiendas lo que quieras escribir o no tenga sentido. Aun así, deja que salga eso que está alojado internamente. Dejar fluir es la clave para realizar el ejercicio correctamente, entendamos o no lo que se está escribiendo.
Numera las cartas, ya que te servirá al momento de culminar el ejercicio.

Una vez que hayas escrito tus 7 cartas, dejarás transcurrir de 48 hs. a 72 hs. Luego de este tiempo, leerás cada carta en el orden que fueron escritas. Para darle más fuerza a este ejercicio, visualízate delante de todos tus familiares y personas relacionadas para bien o para mal contigo y tu familia. Ve más allá de tus bisabuelos, hasta las raíces de la creación. Y siente ese profundo amor que une a todos en tu corazón. Cierra los ojos y siente en todo tu cuerpo el alivio de esta liberación, siente a tus familiares, visualízalos más ligeros, aliviados, felices, radiantes.

Una vez leídas todas las cartas, las quemarás. Enterrando sus cenizas en la base de una maseta o en la tierra misma. Encima, plantarás una planta o árbol.
Puede que sientas muchas emociones, bostezos, escalofríos, eructos, pueden ser manifestaciones de la liberación de estos vínculos y de la transformación energética. Este acto de Psicomagia es muy importante, ya que al ver crecer lo que plantamos, el acto simbólico que hicimos tendrá un impacto profundo y poderoso para nuestro inconsciente, su liberación y su transformación.

Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de las cartas, deberás esperar 40 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado.
Serán 40 días de cambios de ánimo intensos. Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 40, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida.

Importante:

– El período de cuarentena varía en cada persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunos, y para otros, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días.
– Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario y para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc., podemos volver a hacerla para no dejar este tipo de herencia a nuestros hijos.

Emanuel Conti. Terapeuta especializado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat